¿En qué Consisten las Dietas Disociadas?

La dieta de los disociados es una de las más populares y la más seguida por muchas personas junto con las dietas dukan” y “montignac”. Mejoramos tu vida te cuenta todo lo que hay que saber sobre esta dieta.

Los disociados te permiten consumir casi todos los alimentos con la única premisa de no ingerirlos mezclados en una misma comida. El objetivo de esta premisa es permitir que cada nutriente se incorpore por separado y se aproveche mejor. De esta manera se puede perder peso en poco tiempo porque se genera dentro del organismo una movilización que quema grasas y elimina agua. Está clínicamente comprobado que esta dieta es capaz de reducir 5 kilos en una semana porque al comer de forma separada la ingesta de calorías se reduce a 1000 al día. Por supuesto que desde mejoramos tu vida aconsejamos acompañar las dietas con un buen programa de ejercicios físicos para tonificar los músculos.

ALIMENTOS QUE SE MEZCLAN Y ALIMENTOS QUE NO

Recorriendo la tabla de alimentos mejoramos tu vida te propone tener en cuenta lo siguiente:

  • No se mezclan los alimentos ricos en proteínas (carnes, pescados, huevos, lácteos, etc.) con hidratos de carbono como cereales y sus harinas como pan, pastas, arroz, legumbres. La mezcla potencia el depósito de grasa.
  • No se mezclan las grasas (aceites, frutos secos, manteca, etc.) con proteínas y con esto, recordar que las carnes se cocinan a la plancha o hervidas. Esto es así para no adicionar calorías.
  • Los distintos tipos de hidratos de carbono no se mezclan entre sí, por ejemplo legumbres con papas. En cuanto a verduras y hortalizas (hoja verde, cebollas, zanahorias, etc.) se pueden mezclar con todo menos con la fruta porque en conjunto retienen mucha cantidad de agua.
  • La fruta no se mezcla con ningún alimento, siempre se consumen aparte. No se mezclan frutas entre sí.
  • Los frutos secos también hay que consumirlos solos, no se mezclan con ningún otro alimento.
  • Todo lo que sea azúcar se sustituye por endulzantes o edulcorantes naturales y bajo ningún concepto se consumen jugos sintéticos o refrescos con gas. Las bebidas alcohólicas no se pueden consumir.

MEJORAMOS TU VIDA LA ORGANIZA ASÍ

No se suprimen comidas sino por el contrario se reparten en cinco comidas a lo largo del día: desayuno, almuerzo, colación, merienda y cena. Las frutas van en el almuerzo o la merienda sin mezclarse con las comidas principales. Los frutos secos son para la colación sin que tengan contacto con las frutas. Para el desayuno son los hidratos y la colación y, por último, las proteínas van en la cena.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Por favor compártelo con tus amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *